Casio presenta cuatro nuevas EXILIM

Casio presenta cuatro nuevas EXILIM lideradas por la EX-FH100, un modelo que combina Hi-Zoom con la tecnología High Speed.

Una High Speed EXILIM con 10 aumentos y 24 mm y otros 3 modelos todos ellos con gran angular y que pueden combinar imágenes en movimiento y fotomontajes!


EX-FH100EX-H15EX-Z2000EX-Z550
EX-FH100EX-H15EX-Z2000EX-Z550


TOKYO, 7 de enero, 2010 - Casio Computer Co., Ltd., anuncia hoy cuatro nuevos modelos para su lineal de cámaras digitales. La primera, la HIGH SPEED EXILIM® EX-FH100, presenta el disparo en ráfaga ultra rápido, que asegura capturer siempre el instante mágico, y además tiene una óptica versátil que se prolonga desde los 24mm hasta los 240mm. Los 3 siguientes modelos, la EXILIM EX-H15, EX-Z2000, y la EX-Z550, presentan la funicón exclusiva de Casio Dynamic Photo™ que permite al usuario combinar diferentes imágenes en movimiento en la propia cámara.

Las abanderadas de esta nueva presentación, la EX-FH100 y la EX-H15, son cámaras hi-zoom con 10x; tanto estas cámaras como las otras dos llevan el Nuevo Engine 5.0, un procesador súper potente que no solo mejora la calidad de imagen, sino que proporciona al usuario caminos totalmente novedosos y diferentes para disfrutar el hecho fotográfico.

HIGH SPEED EXILIM EX-FH100
Con 10.1 mpx esta high-speed presenta un super angular 24 mm que se alarga hasta los 10 aumentos en un cuerpo robust y compacto. Proporciona una velocidad maxima de disparo de 40 fotos por segundo (a 9mpx y con una ráfaga máxima de 30 disparos) con la que nunca se perderá el momento perfecto, ni si el sujeto está alejado o muy cerca. Capta también hasta 1,000 fps en video para ofrecernos increíbles videos a cámara súper lenta y proporcionarnos imágenes que van mucho más allá del ojo humano.

La EX-FH100 se adapta al tipo de usuario con un dial que permite la exposición manual y toda una serie de automatismos que hacen que la captura sea muy sencilla. También presenta varias escenas en que la propia cámara escogera el ratio de frames por Segundo adecuado según los motivos a fotografiar. Con este modelo, Casio consigue una estupenda reducción del ruido electrónico y un incremento de la calidad de imagen incluso en interior o situaciones ínfimas de luz dado que incorpora un sensor CMOS retroiluminado.

EXILIM EX-H15 / EX-Z2000 / EX-Z550
Estos tres modelos tienen una resolución de 14,1 megapíxeles efectivos impulsados por el nuevo procesador de Casio EXILIM Engine 5.0. Llega con grandes innovaciones en la function de Foto Dinámica que permite recortar sujetos en movimiento y combinarlos con diferentes fondos. Ahora las imágenes en movimiento pueden combinarse no sólo en una imagen fija, sino también en otras imágenes en movimiento. Esta nueva capacidad aumenta la libertad creativa en el uso de imágenes aún más, ya no sólo creando imágenes insólitas, sino también compartiéndolas en YouTube™ o Facebook™. Las nuevas cámaras incorporan un software para compartir los videos y fotos dinámicas en blogs de Internet.

Las tres cámaras también presentan Premium Auto, una tecnología en la cresta de la ola del estado del arte, "un botón mágico" completamente automático que permite a los usuarios tomar hermosas fotos con sólo activarlo. Premium Auto analiza la escena para ajustar las prestaciones óptimas y así lograr una calidad de imagen extrema hasta el punto de discernir el enfoque y el tipo de escena: si se trata de una escena nocturna, una escena de luz de fondo, o una puesta de sol, y procesa las imágenes de forma distinta si se trata de una fotografía con motivos paisajísitcos o personas.

Leer más abajo para conocer más detalles de estas maravillosas novedades

Comentarios

Entradas populares